CASABLANCA HOTEL CELEBRA INAUGURACIÓN DE SU NUEVO ELEVADOR

San Juan, PR El Hotel CasaBlanca localizado en el 316 Calle de la Fortaleza en Viejo San Juan celebró el corte de cinta de su tan esperado elevador. El mismo es de marca Canton y enviado desde North Canton, Ohio en Estados Unidos a Puerto Rico en partes. El diseño y ensamblaje se realizó en la Isla lo cual trajo más empleos para el Hotel y su equipo de ingenieros. El mismo tiene capacidad para 12 pasajeros y cumple con todas las regulaciones por ley. Luego del brindis, los invitados a la inauguración pudieron disfrutar del paseo en elevador, deleitándose de su vista panorámica hacia el Castillo San Cristóbal, el Océano Atlántico y los cruceros del Viejo San Juan.

 

“Antes teníamos que acomodar a nuestros huéspedes por pisos según su edad y condición física, ubicando a aquellos con limitaciones en las habitaciones de los primeros pisos, ahora todos los huéspedes podrán disfrutar de las vistas de los pisos más altos y la terraza. Sin duda, esto marca un nuevo capítulo para la experiencia de nuestros invitados en CasaBlanca.”  dijo el propietario del Hotel, Rafael Oller.

 

El proceso para realizar el elevador del Hotel estilo boutique fue uno muy cuidadoso, se tenía que elegir el diseño que respetara y mantuviera sintonía con la arquitectura del edificio colonial. En noviembre de 2014 se comenzaron los estudios para el diseño del elevador estilo hidráulico de cuerda de un pistón y con vista panorámica.

 

Entre los invitados a esta gran celebración estaban los ingenieros José G. Deyá y Hector Deyá de la compañía “Deyá Elevator Services” quienes se dieron a la difícil tarea de completar este proyecto “Creemos que todos los proyectos son especiales y únicos, con este particular, tuvimos la oportunidad de probar nuestras capacidades ya que el edificio es antiguo y de proporciones diversas” agrego Hector Deyá.

 

La administración se prepara para enfrentar un año lleno de retos nuevos, pero no será por la falta de un elevador, situación por la cual muchos huéspedes optaban por otros hoteles cercanos, “es que subir hasta el quinto piso por las escaleras no estaba fácil” dijo Joyce Oller, propietaria quien por años agradecía la paciencia y voluntad de sus huéspedes ante la difícil tarea. El Hotel espera mejorar su porcentaje de ocupación anual ahora que podrá abrirse a nuevos clientes y espera que esto le ayude a sobrepasar el declive en la demanda de turistas debido a la publicidad negativa que ha recibido la Isla en los pasados meses desde enero 2016.

 

El Hotel desea comunicarles a todos los residentes de la Isla que les brinda una bienvenida especial con una tarifa única de $199 para tres días y dos noches con impuestos incluidos entre los meses de mayo a septiembre de 2016. Deben redimir esta oferta deberán enviar un correo electrónico a reservations@hotelcasablancapr.com.

 

Para más información favor de comunicarse con Joyce Barrera al (787) 725-3436 Ext. 2 o al correo electrónico joyce@sofohotels.com

Comments are closed.